jueves, 5 de septiembre de 2013

Conclusión

Hace días, muchos días después de que me di cuenta la razón por la cual ya no contestas mis llamadas, tuve la oportunidad de saber que estas mal, que si alguna vez , algo que me dijiste fue verdad, te estaban pegando en lo que según tu mas quieres, tus hijos, y te lo advertí en un mensaje que contestaste cortantemente y sin agradecer, y hablando con personas que quiero y me quieren me regañaron y me dijeron que porque lo hacia, y fueron desde porque soy una pendeja hasta porque quería que volvieras hablar conmigo. Para mi lo que mas se aproxima es la primera no puedo odiar a lo que un día me hizo tan feliz y que si no visualizo un futuro a tu lado, Lo único que quiero es que puedes ser feliz no importa donde, no importa con quien, solo que seas el hombre mas dichoso de este mundo y que nunca te falta nada.. Me han dicho atrosidades de ti, desde que el Papá de la tipa te apoya financieramente hasta que hablas pestes de aun esposa, esa que también rara y misteriosamente su Padre y su familia te apoyo durante mucho tiempo en lo economico. No se me gustaría saber tu versión y así decir cual es la verdad. Pero a ti que te importa mi veredicto. Verdad solo se que lo que pienso de ti es que ERES COMO UNA PUTA BARATA QUE SE VA CON EL MEJOR POSTOR sin importar que aqui hay un corazón que te hubiera dado hasta la vida por ti pero bueno ahora me queda de consuelo saber que a lo mejor lo unico que me falto es dinero o un Papá rico y ya no le doy tantas vueltas al asunto. A lo mejor si tenia todo menos dinero.... 

No hay comentarios: